jueves, 9 de junio de 2011

David encendido, da otro H4; Alex, Melky y Olivo la sacan .


David Ortiz sacudió uno de los tres jonrones de Boston para respaldar al nudillero Tim Wakefield y los Medias Rojas extendieron su paternidad sobre los Yanquis esta temporada al vencer anoche 11-6 a Nueva York.

La victoria dejó a los Medias Rojas como dueños en solitario del primer lugar en la división Este de la Liga Americana.

Alex Rodríguez conectó un jonrón por los Yanquis, que han perdido siete de sus ocho duelos contra sus eternos rivales este año, incluyendo todos los cinco en casa.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, una anotada; Alex Rodríguez de 5-1, anotó una y empujó otra; y Eduardo Núñez de 3-1, una anotada.

Texas 7
Detroit 3
(AP) ARLINGTON, Texas

Alexi Ogando siguió invicto tras esparcir seis hits en más de siete innings, su compatriota Adrián Beltré bateó un jonrón, y los Rangers de Texas evitaron la barrida en tres juegos al vencer este miércoles 7-3 a los Tigres de Detroit.

Los Tigres no lograron hacer gran cosa frente al dominicano Ogando (7-0), que igualó una marca personal al recetar siete ponches y otorgó dos pasaportes.

Ogando se convirtió en el primer pitcher de las Grandes Ligas en ganar sus primeras siete decisiones como abridor desde que Jered Weaver se fue de 9-0 por los Angelinos de Los Angeles en el 2006.

Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1, con una anotada, y Ramón Santiago de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 3-2, con una anotada y dos remolcadas, y Nelson Cruz de 4-0.

Toronto 9
Kansas City 8
(AP) KANSAS CITY

Adam Lind disparó un jonrón con las bases llenas y Jayson Nix añadió un cuadrangular de tres anotaciones para conducir anoche a los Azulejos de Toronto a una victoria 9-8 sobre los Reales de Kansas City.

El dominicano Carlos Villanueva (4-0) tuvo una mala entrada, la cuarta, al permitir cuatro carreras, pero cubrió siete innings para llevarse la victoria. Toleró seis hits y ha ganado sus últimas ocho decisiones desde que perdió el 17 de agosto de 2009 en Pittsburgh.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-2, dos anotadas.

Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 5-1, una anotada y tres remolcadas; y Wilson Betemit de 4-0.

Seattle 7
Medias Blancas 4
(AP) Chicago

El dominicano Miguel Olivo impulsó tres carreras, incluyendo un doble bueno para dos carreras en la 10ma. entrada y los Marineros de Seattle vencieron a los Medias Blancas de Chicago 7-4 la noche del miércoles.

Por Seattle, los dominicanos Miguel Olivo de 5-2, tres empujadas y dos anotadas y Carlos Peguero se fue de 3-0, con una anotada.

Minnesota 3
Cleveland 2
(AP) CLEVELAND

Ben Revere remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en la 10ma entrada frente al taponero Chris Perez y los Mellizos de Minnesota derrotaron este miércoles por 3-2 a los Indios de Cleveland.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 5-1.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 5-1.

Baltimore 3
Oakland 2
(AP) BALTIMORE

El novato Zach Britton sólo permitió cuatro hits hasta el séptimo inning, Mark Reynolds bateó un jonrón, y los Orioles de Baltimore superaron anoche 3-2 a los Atléticos de Oakland para barrerlos en tres partidos.

Fue la novena derrota seguida de los Atléticos, su racha de reveses más larga desde una de 10 encuentros en el 2008. Oakland sólo anotó cuatro carreras en la serie y nunca estuvo al frente en un partido.

Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-1, con una anotada, y Félix Pie de 1-0.

No hay comentarios: