domingo, 19 de junio de 2011

Adelgazar en verano, trucos para adelgazar .

Fuente:nutricion.pro

Adelgazar en verano,trucospara adelgazar. Muchas de las personas que padecen sobrepeso es a causa de una mala alimentación y del sedentarismo; paraadelgazarde forma sana y adecuada, hay que olvidar las dieta rápidas que prometan bajar mucho peso en poco tiempo.

Estasdietasno resultan efectivas, ya que al terminarlas se gana el peso perdido y algo más, porque lo que se ha perdido no era otra cosa que agua y lo que interesa perder es grasa, además de no ser equilibradas en los nutrientes más importantes, por ello, la incapacidad de poder realizarlas, más allá de una semana.

Para conseguir adelgazar saludablemente, se necesita más tiempo, pero será necesario realizar cambios en los hábitos diarios, optar por una alimentación libre de grasas, de alimentos procesados, fritos y comida chatarra, así como alimentos saludables como las frutas y vegetales e incluircerealesintegrales en la dieta, y eliminar todos aquellos refinados. Evitar la sal, ya que hará que retengas líquidos y realizar alguna actividad física al menos tres o cuatro días por semana, que sí ayudarán a eliminar peso más rápida y eficazmente.

El verano es propicio para ello, por que se comen más cantidad y variedad de alimentos frescos como los vegetales y las frutas, es tiempo y ocasión para beber más agua, que aporta grandes beneficios, como la hidratación del organismo y la piel, la eliminación de tóxicos y ayudrá a movilizar las grasas; si sigues estos consejos, irás perdiendo peso paulatina y adecuadamente.

No hay comentarios: