sábado, 25 de junio de 2011

Luz García graba merengue con El Cata

Elnuevodiario.

Santo Domingo, República Dominicana.- Noche de Luz sigue cada semana esmerándose en su producción, innovando y trabajando en la búsqueda de nuevos contenidos creativos para deleite de su público.

Es por ello que su productora, la comunicadora Luz García, podrá verse este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, en una nueva faceta, que sorprenderá a su teleaudiencia.

El cantante de merengue urbano El Cata la lleva a su estudio de grabación y la convence, así como hizo con Shakira, de que el futuro de la música está en el “Merengue de Calle” y la pone a grabar junto a él.

“Tenemos que meternos en el estudio y grabar un merengue juntos, pero debes bailarlo conmigo” le propone El Cata a Luz García.

Fue la invitación que le hizo el Cata a la presentadora en momentos en que habían convenido una entrevista para revelar los detalles del impacto mundial de las composiciones de este artista, responsable de los últimos éxitos “Loca” y “Rabiosa” de Shakira.

Es en esas, que movida por el Cata, Luz experimenta con el merengue de calle y deja ver sus cualidades vocales en una versión “Iliminada” del popular tema “Rabiosa”.

El programa Noche de Luz, promete una grata sorpresa con la puesta en escena

que hace “La Rubia de la televisión” en una producción que deja boquiabierto a los televidentes.

No sólo tendremos por primera vez la interpretación de Luz hecha con el Cata, sino que también podrá verse la coreografía montada para tan especial presentación en la que las dotes de bailadora de la presentadora, quedarán de manifiesto.

"Noche de Luz", sigue siendo el programa que rompe esquemas en la producción de la televisión del fin de semana, con una variada propuesta llena de contenido interesante, que la ratifican como la principal revista semanal de variedades, bajo la conducción de Luz García.

No hay comentarios: