martes, 21 de junio de 2011

Relaciones sexuales, trucos para mejorar las relaciones sexuales .

Fuente:sexologia.net

Relaciones sexuales,trucospara mejorar las relaciones sexuales. Si quieres añadir un poco de novedad a tus relaciones, si quieres mejorar los encuentros íntimos con tu pareja o o añadir “pimienta” a tu vida sexual, sigue leyendo este artículo:te damos las claves para conseguirlo.

Elsexooral, mejor en las escaleras

¿Quieres novedad y excitación cuando tu pareja te realiza un cunnilingus? Hazlo en las escaleras. Échate en las escaleras, sobre unas almohadas, con la cabeza de tu amante entre las piernas. Será extremadamente excitante.

La Estrella de Mar, la postura sexual perfecta para la mañana

Prueba la postura Estrella de Mar: consiste que la mujer, colocada boca arriba, y el hombre, echado a su derecha y apoyado en el lado izquierdo, mientras ella levanta la pierna derecha y el hombre coloca la suya debajo. El muslo del hombre queda entre laspiernasde ella, y la postura es excelente su hay cansancio, ya que ninguno ha de soportar el peso del otro.

Compartir las fantasías, un plus de comunicación

Comparte tus fantasías con tu pareja,y que esto sea recíproco. No en vano, las parejas que tienen una vida sexual más plena son las que se comunican asiduamente, sobre sus gustos y placeres. No escatimes en este tema.

No hay comentarios: