lunes, 20 de junio de 2011

Dominicanos protestan en aeropuerto de Nueva York.

POR SAUL PIMENTEL /Almomento.net
NUEVA YORK.- Decenas de dominicanos irrrumpieron en protestas este domingo en la tarde en la terminal de la aerolínea Jet Blue, en el aeropuerto John F. Kennedy, de aquí, luego que fueran cambiados de dos aviones en los que pretendían viajar a Santo Domingo.

El primer avión saldría a la 1:29 de la tarde y luego de que los pasajeros estaban dentro, con todos sus equipajes debidamente colocados y esperando partir, el personal de Jet Blue les notificó que la aeronave tenía desperfectos y que debían cambiar de aparato. Se les pidió que abordaran otro avión por la puerta numero 3.

Con resignación todos acataron la orden y, luego de una moderada espera, entraron a un segundo avión y se ubicaron en sus respectivos asientos. Pero al cabo de una media hora se les aviso que debían también abandonar esta aeronave porque también tenia desperfectos mecánicos.

Esto provocó la irritación de muchos de los pasajeros, algunos de los cuales profirieron insultos en contra de la aerolínea, amenazaron con entablar demandas y hasta amenazaron con cancelar sus reservaciones.

Todavía a las 4:30 de la tarde no habían podido abordar el tercer avión para el vuelo, marcado con el numero 809.

A esa hora un empleado de Jet Bue dijo, a través de un altoparlante, que el que estuviera disgustado podía reclamar la devolución del dinero invertido en su pasaje, lo cual irrito mas a los pasajeros. Luego un supervisor informó, para aplacar los animos, que la aerolinea les haria una compensación.

No hay comentarios: