jueves, 30 de junio de 2011

Adolescente dominicana se suicida tirándose de un sexto piso .

Autor: Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com

NUEVA YORK._ Una adolescente dominicana de 15 años de edad, se suicidó la mañana de ayer miércoles delante de numerosos curiosos que se congregaron frente al edificio de cuya azotea se lanzó, cayendo mortalmente herida en el pavimento. Este reportero obtuvo una foto exclusiva cuando la joven estaba en la azote, minutos antes de suicidarse. La policía confirmó la identidad de la suicida que respondía al nombre de Busisiwe Monsanto. La oficina de prensa de la uniformada dijo que el hecho se produjo a las 10:26 de la mañana. La muchacha, según vecinos que presenciaron la tragedia y algunos de los cuales, trataron de disuadir a la adolescente, dijeron que ella subió a la azotea, desde donde comenzó a gritar histérica como para llamar la atención.

La mayoría de los que observaron la chocante escena, pensaron que sólo se trataba de un “teatro” por parte de la jovencita. La uniformada detalló que agentes del cuartel 33, situado a una cuadra del edificio 2188 en la avenida Amsterdam y la calle 169, escena del suicidio, respondieron a una llamada al 911.

Los oficiales llegaron tarde al sitio, encontrando el cuerpo en el pavimento de la adolescente. Paramédicos del hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia, la ingresaron de emergencia al centro de salud, donde fue declarada muerta.

La policía dijo que la adolescente estaba inconsciente y no reaccionaba a los primeros auxilios de los paramédicos. La uniformada estableció suicidio en el caso y añadió que no hubo manos criminales.

La suicida residía en el edificio 506 de la calle 169.

No hay comentarios: