domingo, 19 de junio de 2011

Balacera entre bandas deja un joven herido.


Domingo de Jesús
Villa Altagracia

Bandas armadas de jóvenes provocaron anoche una balacera en el sector Las 80 Casitas en disputa de territorio para operar puntos de drogas.

En el hecho resultó herido Cristian Casanova, de 23 años, quien recibió un balazo en el muslo izquierdo sin orificio de salida, según informó el médico legista Hugo Rafael Guzmán.

Se informó que Casanova fue herido por un hombre sólo identificado como Alexis residente en el barrio Tierra Santa de aquí y quien no ha sido arrestado.

Mientras Casanova recibió los primeros auxilios médicos en el hospital público de aquí y luego fue referido en estado crítico al hospital Doctor Vinicio Calventi de Los Alcarrizos. El autor del hecho de sangre es perseguido por las autoridades para ponerlo a disposición de la justicia.

Arrestos
También, miembros el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de aquí informaron el arresto de un menor por supuestamente haber matado con una pistola calibre 22 a Raulín Luis Féliz Rodríguez, el día 22 de diciembre del 2010, en la calle Enriquillo de esta ciudad.

Mientras se persigue a un adulto conocido como Bonchi, acusado de participar enm el hecho.

Además fue apresado Adrian Arturo Basilio Petitón, de 22 años, por supuestamente haber participado en la muerte del vigilante Juan Muñoz de la Cruz mientras éste prestaba servicio en la subestación de la empresa eneregetica Edesur, ubicada en el kilómetros 63 de la autopista Duarte.

En torno a este hecho ya fue detenido y sometido a la justicia el haitiano Isaac Flores Santos.

No hay comentarios: