viernes, 24 de junio de 2011

El agua: fuente de vida natural.

Fuente:nutricion.pro

Estamos en verano, y con él llegan las altas temperaturas por lo que nuestro cuerpo necesita una hidratación adicional para poder funcionar correctamente y no permitir que pierda la cantidad diaria que necesita.

Como sabemos, más de 70 de nuestro cuerpo está compuesto de ella, por lo que fundamental elconsumode agua para mantenernos hidratados y en actividad. Además, beber agua ayuda a:

- Aumenta la concentración, la productividad y la energía
- Ayuda a evitar un resfriado
- Factor vital a la hora de perder peso
- Reduce el riesgo de padecer enfermedades crónicas
- Ayuda a mantener la humedad de la piel y a prevenir las arrugas

Se ha comprobado recientemente que las personas que beben dos litros de agua por día son más eficientes y productivas en las tareas que lleva a cabo diariamente.

Ahora…¿Cómo hacemos para estar hidratados?, pues el mejor consejo es contar con un dispensador de agua embotellada, ya sea en la oficina o en tu hogar.

Una de las empresas que cuenta con este servicio es Viva Aqua Service, líder en el sector con servicios de repartos programados y urgentes de agua mineral embotellada a domicilio en prácticos dispensadores de diseño exclusivo.

Viva Aqua Service, empresa líder en agua embotellada, te la lleva directamente a tuhogaru oficina. No lo dudes mas, pide información sin compromiso y empieza a consumir el agua que tu cuerpo necesita.

No hay comentarios: