jueves, 30 de junio de 2011

Ejercicios para el mejor orgasmo.

Fuente:sexologia.net

Ejercicios para el mejor orgasmo. El músculo del suelo pélvico o pubococigeo (PC) es uno de los responsables del orgasmo. Este músculo tiene una conexión nerviosa que conecta el útero y la vejiga. Este músculo es el con el que puedes detener la micción, y hay ejercicios para fortalecerlo.

Estos ejercicios han de realizarse tumbada o sentada, con el abdomen, los muslos y las nalgas relajados. Intenta no ponerte nerviosa ni desesperarte las primeras veces si no tienes resultados.

Ejercicio uno

Sentada en el inodoro con lapiernasabiertas, intenta detener la orina y volverla a dejar fluir, moviendo sólo este músculo. Si lo haces sin dificultad, tienes unos excelentes músculos pélvicos.

Ejercicio dos

Lávate muy bien lasmanose inserta uno de tus dedos en la vagina. Intenta apretarlo moviendo el músculo PC. Tienes que notar la presión en el dedo. Repite 50 veces al día (enseriesde 10), e intenta llegar a las 300 repeticiones diarias (realizándolos tres veces al día).

Ejercicio tres

Contrae el anillo muscular que se encuentra alrededor del esfínter anal. Imagina que estás controlando una ventosidad, pero no aprietes las nalgas. Repite varias veces, hasta que controles lo que haces.

Bolas chinas

Las bolas chinas fortalecen la musculatura pélvica, estimulando los músculos vaginales y ofreciendo así un aumento del control durante las relaciones sexuales. Úsalas, notarás la diferencia.