domingo, 26 de junio de 2011

Miles de peledeístas en Santiago votarán en primaria

Por Miguel Ponce/Elcaribe.com

Santiago.-En la provincia de Santiago 185 mil peledeístas se tiene previsto que participarán en la convención interna que realizará este domingo esa organización, para escoger su candidato presidencial para las elecciones del próximo año.

Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana también tendrán que sufragar por el si o el no, en el plebiscito que tiene por objetivo cambiar o ratificar el actual Comité Central de esa organización.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, tiene previsto votar a las 9:30 de la mañana en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes, en la avenida Estrella Sadhalá, Santiago de los Caballeros.

El exsenador y ex procurador general de la República ejerce su derecho al voto confiado en que el partido morado saldrá fortalecido con las votaciones de este domingo.

En el mismo Politécnico, pero a las 11:30 de la mañana ejercerá el derecho a sufragar el actual presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán.

A las diez de la mañana, pero en la escuela Ovidio Paulino vota el senador Julio César Valentín, miembro del Comité Político del PLD.

No hay comentarios: