miércoles, 22 de junio de 2011

Remedios caseros para caída de cabello.

Fuente:tustrucos.com

Hay distintas caídas de cabello, algunas muy paulatinas y otras graves, en donde se cae de cantidades. Hoy veremos unos remedios caseros para detener esta caída y fortalecer así el crecimiento de nuestro cabello.

El primero remedio casero es el frotamiento. Si, tal cual leíste, frota vigorosamente tu cuero cabelludo con los dedos después de lavar el pelo con agua fría. Esto hará activar las glándulas sebáceas y energizara la circulación de la sangre en la zona afectada por lo que tu pelo crecerá de manera sana.

Compra lechuga bien fresca, si es posible de huerta y hiérbela y su jugo mezclalo con el de manzana y eso pontelo en la cabeza por unos 10 minutos repitiendo el tratamiento al día siguiente. La combinación de estos jugos es rica en los elementos que son particularmente útiles para el crecimiento del pelo.

Por último, si nada te dio resultado, toma aceite de mostaza y hiérbelo con hojas de heena. Deja enfriar el aceite y luego utilízalo con un masaje regular en la cabeza para profundizar el crecimiento de tu cabello.

No hay comentarios: