miércoles, 22 de junio de 2011

Gabi Espino confiesa guarda sentimientos hermosos por Jeancarlos Canela .

Elnuevodiario

Santo Domingo- La actriz Gabi Espino luce mejor que nunca, a pesar de recién haber atravesado por un divorcio y haberse estrenado en la maternidad. Su calendario interactivo de nutrición y belleza así lo refleja; y al parecer su secreto no solo ha dependido de cuidado a su físico, también al cariño que le ha ofrecido un galán de novelas a su corazón. ¨Hay sentimientos hermosísimos entre JeanCarlos Canela y yo¨ La pareja que protagonizara la telenovela ¨Más sabe el diablo¨ no se ha reservado el cariño que sienten el uno por el otro, sin embargo, se han negado a dar una respuesta directa sobre si son en verdad pareja o no.

Ha sido de mucha influencia, el proceso de divorcio por el que recientemente atravesó Gabi.

¨Intenté salvar mi familia del divorcio¨

Estas y otras declaraciones fueron ofrecidas por la beldad venezolana en primicia a Tania Báez, en una entrevista que esta le concediera en la ciudad de Miami y que será transmitida este próximo domingo 26 de junio en Hola Gente.

Además de las candentes fotografías del calendario de la mencionada actriz y su reveladora entrevista, Hola Gente le da la bienvenida al verano en una edición muy especial con invitados muy sexys.

Para esto, el estudio de Hola Gente se convertirá en un gran lounge con jacuzzi en el que los invitados mostraran sus figuras, así como diferentes aspectos de su vida.

Todo esto y más el próximo domingo 26 de junio en Hola Gente, por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios: