domingo, 26 de junio de 2011

La vida de Madonna será un cómic.


Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- La vida de la cantante estadounidense Madonna se contará a través de un cómic de 32 páginas de la editorial Bluewater Productions Inc., informó hoy la empresa en un comunicado.

La artista es una más de las celebridades cuyas vidas se adaptan al cómic por parte de esta editorial a través de su línea llamada "Female Force", que previamente se encargó de adaptar las vidas de la primera dama estadounidense, Michelle Obama, la actriz Betty White, la presentadora Barbara Walters o la escritora J.K. Rowling.

El cómic, un número único escrito por CW Cooke e ilustrado por Michael Johnson, saldrá a la venta en agosto por 3,99 dólares y retratará la vida de la estrella como la transformación de una cantante poco conocida en icono cultural y referente artístico.

Nuestro objetivo es mostrar los pequeños eventos e influencias que convirtieron a Madonna en el fenómeno que sigue siendo hoy día, más de 25 años después de que irrumpiera en la escena musica, dijo el presidente de la entidad, Jason Schulz.

Un medio visual da una perspectiva accesible y entendible para el ciudadano medio sin perder nada de la información que rodea a la artista, añadió.

Por su parte Cooke apuntó que la mayor parte de las estrellas pop deben algo a Madonna.

Es increíble la cantidad de cosas que ha hecho en su vida, y tengo la sensación de que aún está empezando, manifestó.

No hay comentarios: