miércoles, 22 de junio de 2011

Nikauly de la Mota y Telesistema anuncian Arriba el Verano.

Elnuevodiario

Santo Domingo, República Dominicana.- Nikauly de la Mota sigue su ascendente carrera en los medios de comunicación como productora de televisión y ahora extiende su trabajo a la producción ejecutiva de grandes eventos multitudinarios. Es por ello que la productora se ha unido a Telesistema, canal 11 para anunciar “Arriba el Verano”, un tour de conciertos multitudinarios, auspiciado por Ron Brugal e importantes marcas del país, que incluye las principales figuras del merengue, la bachata y el género urbano.

“Estaremos llevando conciertos gratuitos a los principales pueblos del país para el disfrute de nuestros televidentes y de paso abrir el escenario para la proyección de nuevos talentos”, expresó la comunicadora.

Y es que las presentaciones de “Arriba el Verano”, incluyen a partir de julio, las ciudades de Mao Valverde, Santiago de los Caballeros, La Vega, La Romana, Azua, San Juan de la Maguana, y el cierre en Santo Domingo.

Igualmente la producción ha hecho saber que se estarán agregando otras ciudades en el transcurso de los conciertos.

Todavía no queremos adelantar la cartelera de artistas pues estamos en negociaciones con ellos, pero será una cartelera de primera línea con los principales exponentes de la bachata, el merengue tradicional y el género urbano, indica Nikauly.

Igualmente de la Mota, hizo saber que estos escenarios servirán de plataforma para el lanzamiento de nuevos talentos que podrán exponer directamente ante el público sus cualidades escénicas y demostrar si están aptos para salir al ruedo.

Estos conciertos estarán siendo presentados con una post producción de gran calidad por el programa “Arriba y Alante”, de Nikauly de la Mota por Telesistema, canal 11.

La comunicadora prometió en los próximos días adelantar los nombres en la medida vaya cerrando contrato con los artistas cuya negociación está en proceso.

No hay comentarios: