miércoles, 29 de junio de 2011

Celos después de la infidelidad.

Fuente:femenino.info

Celos después de la infidelidad. Cuando descubrimos que un integrante de la pareja ha cometido una infidelidad, suele ser muy difícil no perseguirse y vivir pensando que seguramente volverá a repetirse la situación. Es bien sabido que el que lo hace una vez, lo hará dos, tres o las veces que pueda.

En esos casos hay que plantearse cuáles son las causas que llevaron a la persona a cometer la infidelidad, tal vez en la pareja hay carencias sexuales que en sí, se buscan satisfacer de alguna manera buscándolo fuera de la relación principal. Aunque de ninguna manera esto debe servir como excusa para justificar un procedimiento como estos.

Indudablemente el integrante que padece lainfidelidadde su compañero, luego de descubrirlo, tendrá celos, estará atento y alerta de las señales que su pareja le envía, para descubrir una nueva infidelidad, por eso replantearse el seguir la relación para no caer en una situación enfermiza es lo más acertado.

Muchas son las personas que a pesar de sus celos pueden perdonar una infidelidad, y de ser así deben tener muy claro, que los celos del primer momento son absolutamente normales, porque se pierde la confianza que existía en el vínculo de pareja, ahora bien, si esta confianza no se restablece y los celos comienzan a ser dañinos, lo mejor será buscar ayuda y terminarla relación.

No hay comentarios: