martes, 21 de junio de 2011

Hallan muerto a segundo teniente.


Ramón Urbáez/Listindiario.com
Santo Domingo

Un segundo teniente de la Policía que llevaba cuatro días desaparecido fue hallado muerto el pasado sábado en estado descompuesto, en unos terrenos baldíos del sector La Altagracia, de Boca Chica.

La víctima es José Altagracia Pérez Montero, de 43 años de edad, quien estaba adscrito a la escolta del ex jefe policial Rafael Guerrero Peralta. El cadáver fue hallado semidesnudo.

Fue asesinado de varios disparos en la frente, costado y piernas, de acuerdo a los reportes forenses; Según versiones, el teniente visitaba con frecuencia Boca Chica.

Se informó que el cadáver de Pérez Montero, a quien sus familiares denunciaron como desaparecido hace cuatro días, fue hallado por campesinos que buscaban leña en unos terrenos ubicados a varios kilómetros de la autopista Las Américas.

A poca distancia fue hallado el vehículo del asesinado oficial y en el mismo, según los detalles, las autoridades encontraron su cédula personal, carné, kepis policial y otras pertenencias.

La Policía no dijo si hay detenidos con relación al crimen. La ubicación de sus familiares en el país tampoco fue ofrecida por la Policía. Se informó que en esos mismos terrenos han sido hallados varios cadáveres, vehículos robados y mercancías sacadas de contrabando de puertos y muelles.

Los restos del segundo teniente fueron trasladados al Instituto de Patología Forense, mientras oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía iniciaron desde el mismo sábado las indagatorias del crimen, pero se informó que no hay personas detenidas.

No hay comentarios: