sábado, 25 de junio de 2011

Dos hombres se matan a balazos en Los Alcarrizos.

Almomento.net
Las víctimas fueron identificadas como Franklin Miguel Rodríguez de la Rosa, de 42 años, e Inoa Lebrón de los Santos, de 48, quienes se batieron a balazos en un incidente ocurrido frente al colmado Marino, en el mencionado sector

SANTO DOMINGO.-Dos hombres se mataron esta madrugada al protagonizar un duelo a balazos durante un incidente registrado frente a un colmado del barrio Las Mercedes, en Los Alcarrizos, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Franklin Miguel Rodríguez de la Rosa, de 42 años, e Inoa Lebrón de los Santos, de 48, quienes, como si se tratara de una pelicula del viejo Oeste, se batieron a balazos en un incidente ocurrido frente al colmado Marino, en la calle Prolongación Caridad, del mencionado sector.

En la escena del duelo la Policía sólo halló una pistola.

El incidente se registró alrededor de las 12:30 de la madrugada cuando ambos hombres ingerían bebidas alcohólicas en el referido negocio, donde Inoa sostuvo una discusión con otro hombre sólo identificado como Polo, a quien le propinó una bofetada, lo que originó una trifulca entre los presentes y una balacera.

De acuerdo a los informes de la Policía, fue en estas circunstancias que ambos hombres resultaron con las heridas mortales.


Mujer muere tras lanzarse de edificio

De otro lado, la Policía reportó la muerte de una mujer de 23 años a causa de golpes contusos en distintas partes del cuerpo que recibió al lanzarse al vacío desde su vivienda ubicada en un cuarto piso de un edificio del residencial Guajimia, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

El cadáver de Maricelas Denis Cruz presenta traumas en distintas partes.

La Policía dijo que el caso se encuentra bajo investigación.

No hay comentarios: