sábado, 25 de junio de 2011

Conozca las calorías que le hacen engordar .

Fuente:nutricion.pro

Conozca las calorías que le hacen engordar. Usted probablemente ha escuchado el dicho de que “todas las calorías son iguales”, ¿verdad? Pero aunque una caloría es una caloría, cuando se trata de cómo esas calorías afectar el peso, todos los alimentos no son iguales.

Estudios recientes han demostrado que hay alimentos que afectan más al cuerpo, dejando grasas difíciles de quitar, por ejemplo se encontró que las papas fritas, bebidas azucaradas, y la carne procesada y sin procesar fueron los alimentos que fueron los más estrechamente vinculados con el aumento de peso.

Las personas que consumen esos alimentos tienden a ganar peso cada año. Es este incremento lento, pero constante hace que usted suba de peso, y no pueda quitárselo fácilmente. Las grasas trans son las grasas que debemos evitar, son las calorías de esas grasas las que hacen la diferencia en nuestro organismo.

Pues bien, si sabemos que las papas fritas o las gaseosas están ligadas al aumento de peso, lo que debemos hacer es elegir alimentos un poco más saludable, como frutas, verduras,cerealesintegrales, legumbres o productos lácteos bajos en grasa. Usted no tiene que eliminar estos alimentos de su dieta por completo, pero sin duda debe ser un placer en lugar de una parte regular de su plan de alimentación.

No hay comentarios: