domingo, 26 de junio de 2011

Yanquis aún no saben cuándo volverá a jugar Jeter.


NUEVA YORK (AP) — El manager de los Yanquis Joe Girardi no quiere apresurar el regreso al campo de Derek Jeter, lesionado en la pantorrilla derecha, pese a que podría salir de la lista de incapacitados la próxima semana.

Girardi también dijo que no piensa sacar de la alineación al tercera base Alex Rodríguez a menos que éste pida un día de descanso para su rodilla derecha dolorida y que no sabe cuándo volvería Phil Hughes a la rotación.

El derecho dominicano Bartolo Colón, que sufre una distensión en el tendón de la corva derecho, se sintió bien el viernes tras su primera sesión de práctica en el bullpen. Lanzará un partido simulado el lunes.

Jeter bateó lanzamientos suaves el sábado en el complejo del equipo en Tampa, Florida, y siguió haciendo y recibiendo lanzamientos. Pero aún no corrió, que es su próximo gran objetivo de rehabilitación.

"Si vuelve muy pronto y se vuelve a lesionar, estaríamos hablando de un mes (de recuperación)", dijo Girardi. "Así que tenemos que asegurarnos de que cuando esté listo, esté listo".

Jeter está a apenas seis imparables de los 3.000, pero debió interrumpir la persecución de esa meta el 13 de junio cuando se lesionó.

No hay comentarios: