martes, 21 de junio de 2011

Iván Nova gana su tercero al hilo .


CINCINNATI/AP-. Álex Rodríguez inició ayer con un sencillo productor una primera entrada de cuatro carreras para Nueva York y el dominicano Iván Nova controló a la ofensiva más poderosa de la Liga Nacional en ocho entradas para que los Yanquis vencieran 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

El novato Nova (7-4) ganó su tercera apertura seguida al permitir una carrera y cuatro sencillos sin dar boletos. Es su segunda victoria en juegos interligas.

Los Yanquis llevan nueve victorias en once partidos y están en su mejor nivel de la temporada, trece partidos por encima del promedio de .500 con una foja de 42-29. Para llegar a este punto, su ofensiva poderosa ha sido la principal arma.

Mariano Rivera, quien rescató el juego, salvó sus últimas 21 oportunidades contra equipos de la Nacional y tiene un récord de 65 rescates en partidos interligas.

DOMINIO
. Los Medias Rojas de Boston tuvieron un séptimo episodio más que afortunado al anotar 10 veces y así aseguraron un triunfo final 14-5 ante los Padres de San Diego. Adrian González jugando contra su antiguo equipo se fue de 5-3 con tres empujadas y dos anotadas. El dominicano David Ortiz termió de 4-2, dos empujadas y una anotada.

PALOS CRIOLLOS.
En Chicago, Carlos Zambrano mantuvo un buen control, tras un primer acto difícil, Carlos Peña disparó jonrón de tres carreras y Starlin Castro dio otro cuadrangular y empujó otras tres para que los Cachorros vencieran a sus vecinos de Chicago, los White Sox.

Es el primer enfrentamiento entre los equipos de la misma ciudad, ambos con récords perdedores.

No hay comentarios: