jueves, 23 de junio de 2011

Presunto asesino de farmacia ante la justicia.


MEDFORD, N.Y./Servicios combinados

David Laffer, sospechoso por el asesinato a balazos de cuatro personas en una farmacia de Long Island y quien fue arrestado ayer, será presentado hoy ante un juez para imposición formal de cargos.

El hombre de 33 años, fue acusado de asesinato en primer grado y resistencia al arresto, de acuerdo con la Policía del condado de Suffolk, por la masacre en una farmacia de Long Island durante un robo de unos calmantes ocurrido el domingo pasado.

El ejecutivo del condado, Steve Levy, alabó en un comunicado la "rápida y segura" respuesta de la Policía durante el arresto del supuesto asesino.

Decenas de agentes convergieron en una casa de Medford, sacaron al hombre que se parece al individuo de las fotos tomadas de un video grabado por las cámaras de vigilancia, indicó Peter Spano, quien estaba trabajando en el jardín de al lado al momento de operativo. Una mujer también fue escoltada por las autoridades.

Spano manifestó que el arrestado se parecía al sospechoso de las fotos sólo que éste no tenía barba.

En cambio, Zaida Ayala, una residente de la zona, indicó que el sospechoso de las fotos no se parecía a Laffer, a quien describió como "una persona con la que uno se siente cómodo. Un tipo con el cual podría estar afuera en el patio de mi casa hasta la 1 de la mañana sin necesidad de tener que correr adentro a buscar a mi esposo".

Ayala insistió en que ella no cree que Laffer sea el asesino.

"Me podrían dar un millón de dólares para elegir a alguien (como el responsable de la masacre) y él hubiera sido la última persona que habría elegido", agregó Ayala

No hay comentarios: