jueves, 30 de junio de 2011

Reyes hace caso omiso de rumores de cambio.

AP

El torpedero dominicano José Reyes insistió el miércoles que no está pensando en rumores de cambio o la agencia libre, sino en contribuir con los Mets de Nueva York esta temporada.

"No estoy enfocado en rumores de cambio sino en ayudar al equipo, los rumores siempre van a estar ahí", dijo Reyes en una entrevista en la emisora dominicana 104.5 FM.

Reyes, de 28 años, es el líder de bateo de la Liga Nacional con .349. También encabeza las estadísticas de triples (15), carreras anotadas (64) e hits (117) en los primeros 80 partidos de la temporada, luego de dos campañas consecutivas en baja en el 2009 y 2010.

¿Se motivó José Reyes por las declaraciones del propietario Fred Wilpon a la revista The New Yorker de que Reyes no valía el mismo dinero de Carl Crawford?

"Ni me vino ni me fue las declaraciones de Wilpon. El es el dueño del equipo, mi trabajo es jugar y ahora mismo no estoy enfocado en dinero sino en jugar mi pelota como se debe".

Y agregó: "Es muy temprano para pensar en salir de Nueva York, ahora mismo no puedo pensar en lo que va a pasar después de la temporada sino en trabajar con el equipo como lo estoy haciendo ahora".

Para Reyes, lo más importante es que se ha podido mantener en el terreno de juego y sano, superando molestias en las piernas.

"La clave de mi juego es que estoy saludable", dijo Reyes.

Reyes admitió que la pasada campaña enfrentó miedos personales por la operación a la que fue sometido al finalizar la temporada del 2009 en su corva.

"El año pasado tuve problemas con la confianza para coger porque me sacaron un tendón del 'hamstring', pero me recuperé bien y ya José Reyes está en un 110 por ciento", sentenció.

No hay comentarios: