viernes, 24 de junio de 2011

Justin Bieber recibe golpe de un desconocido en un evento en Nueva York .


EFE
Nueva York

El cantante canadiense Justin Bieber fue golpeado ayer por un desconocido durante el lanzamiento de su nueva línea de perfumes "Someday", en Nueva York.

Tras la presentación del nuevo producto, en los grandes almacenes Macy's, el popular intérprete de 17 años decidió salir para compartir con muchos de sus admiradores que no pudieron entrar al establecimiento y que, muchos de los cuales, pernoctaron hasta dos días en la calle en espera de ver a su ídolo, según la edición digital de la cadena ABC.

Los testigos dijeron que tan pronto el cantante pop salió, un hombre, cuyo nombre no se ha revelado, saltó las vallas de protección que mantenían a distancia al público, y golpeó al cantante, que cayó al suelo, señaló ABC.

El hombre fue arrestado y el cantante, quien no sufrió ningún daño aunque estaba sorprendido, regresó al interior del establecimiento para estar con un grupo de otros admiradores que sí habían obtenido boletos para la ocasión.

"Vi a ese chico dando vueltas, pero no imaginé nada al respecto, pero de repente saltó", dijo un testigo a la cadena estadounidense.

No hay comentarios: