lunes, 20 de junio de 2011

Alex Rodriguez sufre de dolor en hombro izquierdo.

CHICAGO (AP).- El jugador de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, tiene el hombro izquierdo dolorido. Es difícil saber con cuánta intensidad.

Rodríguez minimizó el domingo un artículo publicado en la página de internet ESPNNewYork.com que asegura que el astro de los Yanquis juega actualmente pese a sufrir tirantez en un hombro. El sitio de Internet citó a fuentes no identificadas del equipo al señalar que el tercera base del Juego de Estrellas ha estado lidiando con la lesión por varias semanas.

"Uno enfrenta los choques y moretones normales en una temporada larga", dijo. "Creo que esto es tan solo otro pequeño ejemplo de eso. Pero en general me siento muy bien".

Rodríguez conectó tres imparables, anotó tres carreras y produjo una más el domingo, en la victoria de Nueva York de 10-4 sobre los Cachorros de Chicago. Registra un promedio de bateo de .289 con 13 cuadrangulares y 43 carreras producidas en 66 partidos esta temporada.

El pelotero reveló que ha estado recibiendo tratamiento por los dolores en el hombro desde hace aproximadamente 10 días, pero lo consideró como "nada fuera de lo normal".

"Lo siento bien", dijo.

Joe Girardi, manager de los Yanquis, indicó que Rodríguez ha jugado pese a presentar un hombro adolorido y no una torcedura.

"Los jugadores se sienten adoloridos y un poco golpeados", dijo. "De eso no cabe duda... pero no, no se trata de una torcedura".

No hay comentarios: