martes, 28 de junio de 2011

2x2 Dos peloteros dominicanos que juegan en el mismo equipo y disparan dos jonrones cada uno el mismo día.


Potentes. Peña llegó a 16 jonrones en la campaña, mientras que Aramis tiene ocho

Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA (hoy.com.do)

Desde la temporada pasada, todo el mundo ha comentado del declive en la ofensiva del primera base dominicano Carlos Peña.

Sin embargo, el caballeroso jugador está demostrando en el 2011 que puede ser toda una fiera en el plato.

Con una actuación deslumbrante de dos cuadrangulares ayer, en el juego vespertino entre los Cachorros y los Rockies de Colorado.

Peña ahora tiene 16 vuelacercas en la campaña y aunque su promedio de bateo todavía se mantiene en un nivel bajo (.226) sus números de poder comienzan a redondearse.

Actualmente, Peña tiene una proyección de 33 jonrones y 87 remolcadas si mantiene el ritmo que lleva hasta la fecha, números aceptables para el futuro agente libre.

Pero la furia de Peña no fue la única que se dejó sentir ayer tarde por los Cachorros de Chicago.

El antesalista Aramis Ramírez, que se encuentra registrando una campaña por debajo en su último año de contrato con los Cachorros, también se fue para la calle en un par de oportunidades y ahora suma ocho tetrabases en su campaña.

Ramírez, con su jornada de 4-3, con tres anotadas y tres remolcadas, ahora tiene un promedio de bateo de .289, para acompañar sus ocho cuadrangulares y 37 empujadas este año. No cabe dudas, ambos explotaron ayer.

No hay comentarios: