domingo, 19 de junio de 2011

Apresan a ocho acusados de asaltar y torturar a haitiano.

Elcaribe.com
La Policía Nacional apresó a una mujer y siete hombres acusados de cometer un asalto y torturar a la víctima, de nacionalidad haitiana, quien se encontraba durmiendo en su residencia, cuando fue sorprendido.

El acto se produjo en la urbanización Los Frailes, kilómetro 11 de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.

Los acusados son Fabiola Méndez Martínez, Odali Wilfredo Antigua, Marcos Antonio de León, Delis Smith Pegiero, Silverio Custodio, Estarlin Bautista, Julio Ernesto Zarzuela y Franklin Sarita Polanco, todos residentes en la zona.

Un comunicado de la Policía Nacional informó que el asalto violento fue efectuado en la madrugada del sábado 11 de este mes. La víctima es Luc Kenty Legarme, quien identificó a la mujer como la persona que supuestamente lo torturó hiriéndolo en varias partes del cuerpo con un cuchillo, para que dijera donde guardaba el dinero.

Los delincuentes huyeron de la vivienda con dos televisores, dos bultos con documentos en donde se incluía dos pasaportes, RD$7 mil y US$100 y varias llaves, entre estas la de un carro y la casa del extranjero.

Las autoridades informaron que los acusados fueron capturados luego que intentaran extorsionar a Legarme cuando uno de los implicados se apareció en la casa, para que éste diera RD$20 mil pesos a cambio de sus documentos.

No hay comentarios: