jueves, 30 de junio de 2011

Jennifer Aniston se tatúa el nombre de su perro .

Fuente:femenino.info

Jennifer Aniston se tatúa el nombre de su perro.Se ha resuelto el misterio. La actiz Jennifer Aniston, muy conocida por su papel de Rachel en la serie televisiva “Friends”, apareció hace unos días con un tatuaje en la parte interior de su pie derecho, que reza “Norman”.

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de un nuevo amor, aunque la actriz está ahora estable con su nueva pareja, el actor Justin Theroux, conocido por haber participado en varias series de televisión como “Sexo en Nueva York”, “Alias” o “A dos metros bajo tierra”, pero lo cierto es que se trata de el nombre de su perro, que ha fallecido recientemente.

Su mascota murió a los 15 años.

Norman y Jennifer eran inseparables, de hecho, la actriz se lo ha llevado a numerosos rodajes durante los 15 años de vida de la mascota, y siempre ha declarado que era como su hijo.

Por ello, fue un duro golpe para la actriz cuando Norman murió el pasado mes de mayo, a pesar de los innumerables cuidados de su dueña, que no escatimó para que se recuperase. No obstante, Norman era muy mayor y falleció.

Aniston, para poder recordarlo siempre, ha decidido plasmar el nombre de su terrier en un discreto lugar, el interior de su tobillo derecho, como homenaje.

No hay comentarios: