jueves, 9 de junio de 2011

Cuidado de la piel: mascarillas cítricas para el verano .

Fuente:femenino.info

Cuidado de la piel: mascarillas cítricas para el verano. Los cítricos tienen una gran cantidad de propiedades, no sólo al ingerirlos, sino también si los preparamos como mascarillas. Te apuntamos unas cuantas que dejarán tu piel perfecta.

Mascarilla limpiadora y revitalizante

Mezcla el jugo de media naranja, con una cucharada de limón y una clara de huevo batida. Aplica esta mezcla sobre la piel y déjala actuar durante 10 minutos. Aclara con agua fría y seca con mucho cuidado con una toalla de algodón. El rostro quedará muy suave y con un frescor estupendo.

Mascarilla exfoliante.

Mezcla un yogur natural con tres cucharadas de limón con pulpa. Extiende esta mezcla por la cara con movimientos circulares muy suaves. Déjala 20 minutos y retírala con agua. Esta mascarilla hará desaparecer la grasa de tu rostro y podrás estar perfecta en pocos minutos.

Mascarilla nutritiva

En esta ocasión, realizamos una mezcla con el zumo de media naranjas (o medio limón) y dos cucharadas soperas de miel. Esta masa, una crema, se ha de aplicar sobre la piel y dejar actuar 15 minutos. Enjuaga con agua, sécate suavemente y el resultado será una piel fresca y muy suave.

No hay comentarios: