Fuente:tustrucos.comTrucos para alargar la vida del esmalte. Lo peor de pintarse las uñas es que en un par de días se te pueden descascarillar y quedarse con un aspecto destartalado…hasta que, resignada, repites la operación. Si quieres que tu manicura dure más tiempo, hay unos sencillos consejos que te ayudarán a prolongar la vida de tu esmalte. Sigue leyendo y descubrirás cómo.
Uñas libres de aceites
Antes de aplicar el esmalte, asegúrate que tus uñas están perfectamente limpias pasándoles un quitaesmalte no agresivo.
Adiós a las irregularidades
El paso previo a pintar es alisar la superficie: cuantas menos rugosidades, mejor adherencia. Alisa tus uñas con una lima.
Hidratación: lo más básico
Si quieres unas uñas perfectas, la hidratación es esencial. Usa una crema específica, y, en el caso de que no tengas una a mano, usa crema hidratante corporal. Tus uñas lo agradecerán.
Una capa de endurecedor de uñas antes del esmalte
Aplica una capa de endurecedor de uñas antes de la capa con tu esmalte habitual. No sólo servirá para hacer tus uñas más fuertes, sino que dejará la superficie más uniforme antes del esmalte.
Usa esmaltes de larga duración
Hay diferencia: un esmalte de uñas de larga duración se mantiene intacto entre 7 y 10 días, frente a los 3 ó 4 de los normales.
Una capa de brillo
Después del esmalte de color, aplica una capa de brillo transparente. Notarás la diferencia: tu esmalte durará más.



No hay comentarios:
Publicar un comentario