viernes, 25 de marzo de 2011

Nelson Cruz pegó jonrón y remolcó 6 carreras.

Impactodeportivo

El dominicano Nelson Cruz empujó el jueves seis carreras con un grand slam, un sencillo productor y un doble frente a Travis Wood para que los Rangers de Texas vencieran 15-13 a los Rojos de Cincinnati.

Cruz venía con un promedio de bateo de .184 en 49 turnos al bate antes de pegar su primer jonrón de la pretemporada.

El abridor de Texas, Tommy Hunter, salió en la tercera entrada con una contractura en la ingle. Permitió un jonrón de tres carreras a Jonny Gomes.

Más temprano, los Rangers habían anunciado que Hunter estará en su rotación durante la campaña.

Cerveceros 11, Angelinos 8; Betancourt da HR de 3 carreras

Betancourt

TEMPE, Arizona -- El cubano Yuniesky Betancourt pegó un cuadrangular de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee le arrancaron diez anotaciones a Scott Kazmir para vencer 11-8 a los Angelinos de Los Angeles.

Chris Gómez, que conectó un doble en un racimo de cuatro carreras en la primera entrada, pegó un triple y anotó en la segunda, en que Milwaukee también sumó cuatro anotaciones. Tuvo ayuda de un error del torpedero dominicano Erick Aybar.

Mellizos 7, Filis 3; Hamels se muestra dubitativo

Valencia

CLEARWATER, Florida -- Cole Hamels tuvo otra salida floja y concedió seis carreras en la derrota de los Filis de Filadelfia por 7-3 ante los Mellizos de Minnesota.

Hamels ha tenido problemas en la segunda mitad de la pretemporada. Tras permitir apenas tres carreras limpias en sus primeras tres salidas, concedió 16 en las últimas tres.

El jueves, retiró a siete bateadores seguidos hasta que Delmon Young pegó un doble con una línea tendida hacia la pared del jardín izquierdo. Luego Danny Valencia pegó un doble de dos carreras y Luke Hughes, un jonrón solitario.

Dodgers 7, Rockies 5; Los Angeles anota siete en novena

Chacín

GLENDALE, Arizona -- A.J. Ellis pegó un jonrón de tres carreras para coronar una remontada de siete anotaciones en la parte baja de la novena entrada con la que los Dodgers de Los Angeles vencieron 7-5 a los Rockies de Colorado.

Gabe Kapler pegó un doble de dos carreras con un out en la novena. El puertorriqueño Iván De Jesús conectó tres imparables para los Dodgers.

El pitcher venezolano de los Rockies, Jhoulys Chacín, lanzó cuatro entradas en blanco con cinco hits. Dio tres boletos y ponchó a tres.

Reales 9, Marineros 8; Cabrera, Gordon y Zawadzki pegan jonrones

Cabrera

PEORIA, Arizona -- El dominicano Melky Cabrera, Alex Gordon y Lance Zawadzki pegaron un cuadrangular de dos carreras cada uno para que los Reales de Kansas City cortaran una racha de cuatro derrotas al vencer 9-8 a los Marineros de Seattle.

Los Reales perdían 4-0 antes de anotar nueve carreras seguidas, incluidas cinco en la sexta entrada.

El dominicano Pedro Feliz aportó dos dobles productores.

Atléticos 15, Diamondbacks 7; Ross tiene otra salida brillante

DeJesús

SCOTTSDALE, Arizona -- Tyson Ross tuvo otra apertura brillante, Kurt Suzuki y David DeJesús remolcaron tres carreras cada uno y los Atléticos de Oakland vencieron a los Diamondbacks de Arizona por 15-7.

Ross busca el quinto lugar de la rotación de los Atléticos. Concedió una carrera y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios. Fue la primera anotación que permitió en 15 entradas y un tercio en la pretemporada.

No hay comentarios: