viernes, 25 de marzo de 2011

Los mejores trucos para el cabello.

Fuente:tustrucos.com

Los mejores trucos para el cabello. ¿Tienes poco volumen en el pelo y quieres más? ¿Eres rubia y quieres conseguir un color más intenso ? ¿No sabes qué acondicionador usar para tu tipo de cabello? En este artículo te relatamos los mejores trucos de belleza para tu pelo.

Más volumen

Si tienes el pelo más bien escaso y quieres más volumen, lo mejor es que te hagas un corte desfilado. Péinate la raya en zig zag, colocando una pinza para remarcar el desfilado. Echa laca y espera 5 minutos. Retira la pinza y mira el resultado.

¿Cómo se usa el acondicionador?

Da igual el tipo de pelo que tengas, siempre debes usar acondicionador. Si tu pelo es rizado, distribuye la crema acondicionadora por todo el cabello y no lo aclares demasiado; si es fino y lacio, usa un poco sólo en las puntas.

No te laves el pelo si te vas a teñir

¿Tienes pensado teñir tu cabello? Aguanta ese día sin lavarlo, y las 48 horas después de hacerlo. En caso contrario, podrías perder hasta el 40% del color.

Color intenso

Si eres rubia o castaña clara, intensifica tu color con una infusión de manzanilla. Si tu cabello es oscuro, usa té o vinagre y se verá más bonito y brillante.

No hay comentarios: