martes, 29 de marzo de 2011

Propuesta binomio Danilo-Margarita.

Hoydigital

BARAHONA. Cobra mucha fuerza y genera muchas adhesiones la iniciativa de decenas de dirigentes medios y de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que buscan el respaldo de compañeros de la organización en cerca de 50 comunidades de esta región, para promover la fórmula electoral Danilo Medina-Margarita Cedeño.

Los promotores de esta iniciativa consideran que este binomio sería garantía de triunfo en los comicios del próximo año.

Recientemente, a iniciativa de la coalición Alianza por el Desarrollo y la Renovación (Al-Poder), que preside el periodista Vianelo Perdomo, un nutrido grupo de cuadros peledeístas de varias poblaciones de las provincias Baoruco, Barahona e Independencia se reunió en el distrito municipal de Palo Alto, para discutir una estrategia para promover la que consideran sería la más apta para frenar el impulso del principal partido, el Revolucionario Dominicano (PRD).

Quienes en el Suroeste promueven la fórmula "Danilo-Margarita" entienden que de ganar las elecciones del 2012, desde la Vicepresidencia de la República y dada su experiencia desde el Despacho de la Primera Dama, se deberían poner en manos de la doctora Margarita Cedeño los planes sociales del Gobierno.

"Hemos iniciado una serie de consultas, analizando lo que más le puede convenir a nuestro partido para el 2012”, dijo Perdomo.

No hay comentarios: