jueves, 31 de marzo de 2011

Mujer recorre desnuda las calles de Nueva York.

GENERACCION.COM
La fotógrafa parisina Erica Simone se desnudó completamente y se sacó fotos recorriendo las calles de Nueva York


NUEVA YORK.- La fotógrafa parisina Erica Simone, de 25 años de edad, se desnudó completamente y se sacó fotos recorriendo las calles de Nueva York. Solo lució un tatuaje en la espalda, informó el portal Qué.es.

Según Simone, “¿Puedo hacerlo? Era una idea, pero no estaba totalmente decidida. No soy una exhibicionista. Pero me las arreglé para hacerlo en el West Village y ni siquiera fui arrestada”.

Además aclara que “iba vestida hasta que estaba lista para hacer la foto, momento en el que me desnudaba rápidamente”.

“No tiene nada que ver con el sexo. Es una locura que sea ilegal estar desnudo. Todo el proceso fue muy liberador y me hizo sentir más libre y más cómoda en mi propia piel y no avergonzarme de mi cuerpo”, concluyó.

Otra pose de la mujer desnuda

No hay comentarios: