domingo, 27 de marzo de 2011

Actriz se suicida desde donde se suicidó su novio .


RIO DE JANEIRO/EFE.- La actriz brasileña Cibele Dorsa murió en la madrugada de hoy al caer de la ventana del apartamento en un séptimo piso en el que vivía en la ciudad de Sao Paulo y desde la que hace exactamente dos meses se suicidó su novio, el presentador de televisión Gilberto Scarpa, informó la Policía.

La actriz, de 36 años, dejó un mensaje en su cuenta en Twitter poco antes de morir en el que dijo haber luchado hasta donde pudo y ya había manifestado su deseo de morir tras el suicidio de Scarpa, con quien planeaba casarse este año.

La Policía, que acudió al apartamento de la actriz en el exclusivo barrio de Real Parque avisada por los vecinos, informó que registró el caso como suicidio consumado pese a que no se puede descartar otras hipótesis hasta el final de la pericia. Dorsa era madre de dos niñas, una de las cuales es hija del jinete olímpico brasileño Alvaro Affonso de Miranda Neto, el actual marido de la millonaria griega Athina Onassis.

En el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter en la madrugada y poco antes de caer de la ventana, la actriz "lamentó" no haber conseguido "soportar la muerte" en sus brazos y dijo haber "luchado hasta donde" pudo.

El mensaje al parecer era una referencia a Scarpa, de 27 años y presentador del canal E Entertainment, que se suicidó desde la misma ventana el 30 de enero pasado.

En la época, la actriz también usó Twitter para avisar: "Mi novio se suicidó esta noche. Con él muerto, me siento muerta. Prefiero irme con él. Mi fuerza ya no tiene sentido. Quiero encontrarlo".

No hay comentarios: