sábado, 26 de marzo de 2011

Trucos para endurecer los glúteos.

Fuente:tustrucos.com

Trucos para endurecer los glúteos. ¿Quieres lucir glúteos perfectos este verano? Si llega la hora de ponernos el bikini, pero no hemos hecho los deberes y nuestros glúteos están poco tonificados, con los trucos que te proponemos a continuación podrás tener el trasero perfecto y en poco tiempo:

Lo ideal para endurecer los glúteos es combinar los ejercicios localizados con el spinning y las cremas reafirmantes. El plan de ejercicios estará completo si añades de 30 a 40 minutos diarios haciendo ejercicios aeróbicos como nadar, andar, remar…).

Ejercicios localizados para glúteos

En el suelo, apoya las cuatro extremidades, como si te pusieras a cuatro patas. Dobla la rodilla izquierda y levántala, perpendicular a tu tu torso. Inspira cuando la subas. Mantén la posición durante 15 segundos. Vuelve a la posición inicial, exhalando. Repite el ejercicio con la otra pierna. Alterna cada pierna hasta que hayas hecho 3 series de 10 ejercicios con cada una.

Vuelve a la posición inicial. Extiende la pierna izquierda. Mantén la pierna recta en todo momento. Levántala lo más arriba posible, manteniendo la cadera paralela al suelo. Bájala. Repite con la otra pierna. Haz 3 series de 10 repeticiones cada una.

Quince o veinte minutos diarios realizando estos ejercicios nos darán unos glúteos tonificados y un mejor aspecto.

No hay comentarios: