jueves, 31 de marzo de 2011

Ex candidata a Miss RD pide investigación.

De Diario Libre
NUEVA YORK. Una participante en el concurso de belleza Miss República Dominicana pidió el miércoles que se investiguen los rumores de que la actual ganadora del certamen, Dalia Fernández, pagó US$100,000 por la corona.

"Yo lo que quiero es la verdad. Exijo saber qué pasó", dijo Evi Siskos, quien es Miss Samaná y quedó entre las 15 finalistas del concurso. "Está en muchos periódicos que la corona fue comprada. Lo que quiero es una explicación".

Siskos dijo a varios periodistas en Manhattan que se preparó durante años y gastó miles de dólares en vestidos y entrenadores para lucirse en el concurso y poder representar a su país con orgullo. "Fue mucho sacrificio y ahora siento que no tuve una oportunidad justa de ganar", dijo la modelo de 22 años.

El concurso Miss República Dominicana Universo 2011 se celebró el 8 de marzo en Santo Domingo. La ganadora está considerada la candidata de República Dominicana para ser Miss Universo, un certamen cuyo dueño es el magnate estadounidense Donald Trump.

No hay comentarios: