miércoles, 23 de marzo de 2011

Corporán gana el Soberano .

Por Darli Leocadio/Elcaribe.com

El popular productor y presentador de televisión Rafael Corporán de los Santos se alzó este martes con premio Soberano de los premios Casandra 2010, que es el galardón más importante del evento que reconoce la clase artística dominicana.

El comunicador recibió el galardón de manos de Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, y Félix Vinicio Lora, presidente de Acroarte.

Rafael Corporán de los Santos, quien tiene 23 años en el arte, en un empresario dominico de 71 años de edad. Es dueño de emisora y presentador del programa Sábado de Corporán, que se difunde en el país desde hace más de 20 años por Color Visión, canal 9.

Los orígenes del “viejo Corpo”, como se le conoce en el mundo del arte, es de una familia muy humilde. En su niñez fue limpiabotas y vendedor ambulante en una guagua anunciadora.

Corporán, quien por su trayectoria artística ha ganado 19 premios Casandra, fue síndico del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El presentador estuvo casado con la cantante dominicana Grissell Báez, de quien se divorció hace algunos años y con quien procreó un hijo.

No hay comentarios: