domingo, 27 de marzo de 2011

PN apresa dos haitianos por muerte casa cambista .

Por Miguel Natera/Elcaribe.com
San Pedro de Macorís.- La comandancia regional Sureste de la Policía anunció este sábado el apresamiento y la puesta a la disposición de la justicia de dos haitianos a quienes acusa de ser los autores de la muerte del casa cambista Modesto Jiménez Toribio y del robo a la casa de cambio Jiménez y Asociados.

El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, indicó que los haitianos Chinailor Venemit y Renol Yasol fueron apresados mediante operativos realizados por agentes de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sureste.

Jiménez Toribio fue muerto a causa de varias heridas el pasado 16 de marzo y despojado de 30 mil pesos y otros objetos personales, cuando procedía abrir su negocio en esta ciudad.

Familiares de la víctima identificaron como de su propiedad una cartera de piel y un celular que portada el nombrado Yasol al momento de ser detenido, además se le ocupó 71 dólares y mil 200 pesos, así como también un mini componente marca Ilusión.

El apresamiento de los implicados en el caso se produjo mediante operativo tecnológico, en virtud de que entre las pertenencias sustraída a la víctima, figura un aparato celular registrado con la serie 353767048061570, que fue utilizado con el chip numero 829-201-8894, lo que permitió su rastreo y ubicación de los usuarios.

No hay comentarios: