viernes, 25 de marzo de 2011

PN rescata a joven secuestrado en Tamayo.


De Genao Contreras
BARAHONA/Diariolibre.-La Policía Nacional rescató en el Municipio de Tamayo a un adolescente de 17 años cuyos secuestradores solicitaban a sus familiares la entrega de 20 mil pesos para su puesta en libertad.

Así lo informó el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía quien dijo que las investigaciones así lo establecieron.

El joven cuyo nombre se omite por razones legales reside en el Barrio Cristo Rey, en la Capital, fue secuestrado por siete personas, incluidos tres menores de 15 y 16 años.

El oficial dijo que del hecho se acusa a Alexander Santana Méndez, Cristian Jiménez Santana, José Alberto González Morillo y Wilmer Antonio Reyes Montilla de 25, 35, 20 y 22 años.

Pérez y Pérez dijo que con relación al caso, se buscan otras personas que están involucradas en el hecho ocurrido el pasado martes en Tamayo, Provincia Bahoruco.

Indicó que los secuestradores estaban solicitando un rescate de 20 mil de pesos, a los parientes del secuestrado.

Dijo que en la recuperación del menor participó el teniente coronel George Lafontaine y otros oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la uniformada aquí.

Señaló que en el operativo se incautó de un celular el cual era usado por los secuestradores en las negociaciones.

No hay comentarios: