miércoles, 30 de marzo de 2011

Representante de cantante Enrique Iglesias desmiente gira con Britney Spears.



Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- Un representante del cantante español Enrique Iglesias desmintió hoy la noticia de que el artista fuera a compartir gira veraniega por EE.UU. con Britney Spears apenas unas horas después de que ella hiciera el anuncio en un programa de televisión, según publicó People.

Spears reveló hoy en Good Morning America, de la cadena ABC, durante una entrevista con motivo del lanzamiento de su séptimo trabajo de estudio, Femme Fatale, que compartiría escenarios con Iglesias en un tour que dará comienzo el próximo 17 de junio en la ciudad californiana de Sacramento y para el que tiene programadas 26 actuaciones.

El entorno del artista español se apresuró a corregir a la famosa cantante estadounidense, y aunque confirmó "discusiones formales" al respecto afirmó que Enrique Iglesias saldría de gira en solitario con su último disco "Euphoria".

"Enrique tiene un gran respeto por Britney y es fan desde hace mucho tiempo de su trabajo. Él lamenta mucho la confusión que esto pudiera haber causado", explicó un representante del cantante citado por la publicación.

No hay comentarios: