miércoles, 30 de marzo de 2011

Dieta exclusiva de frutas.

Fuente:nutricion.pro

Dieta exclusiva de frutas. Se trata de una dieta depurativa, que ayuda a limpiar el organismo y establecer un equilibrio corporal, ya que te ayudará a perder esos kilos de más; sólo se debe de comer fruta en esos días. Se utiliza fundamentalmente en primavera, aunque puedes llevarla a cabo en cualquier época del año.

Se debe de comer fruta fresca, especialmente proveniente decultivobiológico y se debe de comer con piel, para aprovechar todos sus vitaminas y minerales. Cobra importancia comer fruta de la estación y desechar aquella que ha estado mucho tiempo en la cámara.

Se debe de comer entre 1 y 2,5 kilos de fruta diaria, durante tres días, aunque se puede alargar algún día más, pero no sobrepasar este límite, debido a la carencia de otros nutrientes. No se debe de comer ningún alimento más, a excepción de agua en abundancia, zumos de frutas naturales y tisanas depurativas, a base de ortiga verde, diente de león o cola de caballo.

Son beneficiosos utilizar berros u hojas de diente de león para preparar tisanas o zumos o exprimir el zumo de limón diluído en agua y tomarlo a lo largo del día. Son beneficiosas las frutas como el pomelo, las uvas, la pera, el limón, las fresas o la manzana.

No hay comentarios: