miércoles, 30 de marzo de 2011

Secretos de Lady Gaga para esta en forma .

Fuente:nutricion.pro

Secretos de Lady Gaga para esta en forma. Lady Gaga cumplió 25 años el 28 de marzo, y para celebrarlo ha comido de todo, pero ¿cómo está en forma? por esta razón estaremos dando un vistazo a cómo se las arregla para estar tanen formay vivir ese estilo de vida exigente.

Lady Gaga no está exenta de controversia en su nutrición – admite que usa las drogas ocasionalmente y que consume de alcohol – pero que sigue siendo muy centrada en lo que respecta a su dieta y régimen de ejercicios.* Se mantiene coherente con sus entrenamientos. Incluso mientras estaba de gira, Gaga se mantenga al gimnasio realizando una rutina que el entrenador Harley Pasternak ha creado para ella, estos ejercicios los hace 5 veces a la semana durante al menos 25 minutos cada día.

¿El secreto de los abdominales asesinos de Lady Gaga? Muchos de abdominales, ella comienza en una conseriesde abdominales, luego otrasseriesde abdominales cruzados de cada lado, y terminando con el doble de lo que comenzó. Sólo se obtiene abdominales firmes con esfuerzo.

* Mantiene una dieta saludable. Además de seguir la rutina de Harley gimnasio, Gaga también se suscribe a su dieta de cinco factores: comer cinco veces al día (dos comidas y tres meriendas) de los alimentos que entren en estas cinco categorías: proteína magra, de bajo carbohidratos glucémico, grasas saludables, fibra, y un azúcar de bebidas gratis.

La dieta también permite 1 día a la semana libre para comer lo que más guste. Algunos de los alimentos favoritos para comer de Gaga están salsa con chips de cereales, el tofu, las rebanadas de pavo, puré de garbanzos y agua de coco.

No hay comentarios: