sábado, 26 de marzo de 2011

Llegan Marc, Jennifer y Chayanne.


Escrito por: JORGE RAMOS C. (Hoydigital.com)

Tres grandes del espectáculo, Marc Anthony, Jennifer López y Chayanne llegaron anoche al país, en su avión privado, para presentarse esta noche en el Quisqueya.

Se espera que unas 35 mil personas vayan al Estadio Quisqueya para presenciar el espectáculo que montarán estos grandes artistas del arte popular. Los organizadores dijeron que hay mucho entusiasmo.

Los cantantes puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne arribaron anoche a la capital dominicana, cada uno por separado, en jet privado, por el Aeropuerto El Higüero, para el concierto que compartirán esta noche en el Estadio Quisqueya.

El primero en llegar fue Marc, a las 8:30 de la noche. El popular intérprete de “No me conoces”, vino acompañado de su esposa, la también cantante y actriz Jennifer López. “Me siento contento de estar nuevamente en este país que ha sido muy importante para mi carrera. Teníamos varias semanas planificando el viaje”.

De su lado Jennifer habló del vídeo clip que rodó con Pitbull, de quien dijo “siempre es un placer trabajar con él”. Tanto Marc como Jennifer hablaron poco (de pies), pero fueron muy amables con los periodistas y foto reporteros que aguardaban por ellos.

En tanto Chayanne, quien aterrizó a las 9:00 de la noche, vestido de negro y sentado en el salón VIP del aeropuerto doméstico, expresó que se siente feliz de compartir escenario con Marc en República Dominicana. “Contento con el éxito del álbum ‘No hay imposibles’ y más con el corte “Me enamoré de ti”, el tema ‘Corazón Salvaje’”, precisó. Completamente enamorados y “Extasis”.

“Juntos en concierto” es una producción del empresario artístico Saymon Díaz en el Estadio Quisqueya desde las 6:30 de la tarde, con precios de boletas a RD$1,200 gradas, RD$1,500 terreno y RD$3,500 VIP.

Díaz pronosticó ayer que espera reunir aproximadamente 35,000 personas en este concierto que tiene muchas expectativas entre el público dominicano.

No hay comentarios: