martes, 22 de marzo de 2011

Policía busca asesino de un dominicano ultimado en El Bronx .

Autor: Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com

NUEVA YORK._ La policía busca al asesino del dominicano Héctor Arias, quien fue ultimado de un balazo en la cabeza, cuando salía de su apartamento en la avenida Gun Hill de El Bronx. Los detectives de homicidios divulgaron un retrato hablado del principal sospechoso del homicidio, perpetrado a las 7:00 de la mañana el lunes de la semana pasada. El dominicano asesinado tenía 33 años de edad.

La víctima se había mudado desde el Alto Manhattan a un proyecto de viviendas públicas en El Bronx, meses antes de ser baleado.

El matador que buscan las autoridades es descrito con estatura de 5´5 o 5´7, 120 a 140 libras de peso y en edad sobre los 20 años. En el momento de cometer el crimen, vestía una chaqueta negra de la marca “North Face” y una sudadera de invierno con una capucha negra.

La policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para capturar al prófugo. Mientras familiares, amigos y vecinos del occiso, le tributaron un homenaje, improvisando un altar frente a la bodega Deli Grocery & Tobacco de la calle 186 y avenida Saint Nicholas, área donde se crió.

Una recompensa está siendo ofrecida y quien tenga información acerca del paradero o la ubicación del prófugo, puede llamar al (1800) 557-TIPS o al Escuadrón Contra Homicidios de El Bronx al (718) 920-1255.

No hay comentarios: