sábado, 10 de julio de 2010

UASD abre inscripción bachilleres este lunes


La Universidad Autónoma de Santo Domingo informó que a partir de este lunes inicia el proceso de reinscripción correspondiente al nuevo semestre 2010-2, para comenzar la docencia el día 17 del mes en curso.

El vicerrector Docente y rector en funciones, Iván Grullón, advirtió que no habrá reajustes, sólo inclusión en listas por secciones suprimidas y que el pago los bachilleres deberán hacerlo 24 horas después de la inscripción.

Los estudiantes de nuevo ingreso y con inscripción preferencial, como Bet’s, monitores, empleados, profesores, jubilados y sus dependientes con exoneración de pago y colaboradores, podrán inscribirse del 12 al 14 de julio.

Informó que los estudiantes deben seleccionar el día y hora señalados en el calendario según su matrícula, “dentro del rango de hora indicado, debido a que finalizado el proceso de reinscripción no habrá ninguna oportunidad para seleccionar asignaturas”.

Iván Grullón explicó que el estudiante que no se inscriba en el horario y día indicado podrá hacerlo cualquier día, a partir del que le corresponda, desde las 9:00 de la noche hasta las 9:00 a.m. del día siguiente, incluyendo los días restantes a la fecha de cierre del proceso de reinscripción.

No hay comentarios: