jueves, 1 de julio de 2010


Las mujeres de Tauro son perfectas representantes del signo, generalmente calmas pero cuando se enfadan muestran su fuerte temperamento, son territoriales y con un espíritu maternal. Son tozudas, prácticas y persistentes a la hora de buscar lo que desean.

Si bien no descansan nunca cuando tienen algo en mente a la vez pueden ser algo haraganas y ponderar en demasía lo material que se consigue en la vida.

Amantes del orden no soportan ver nada fuera de lugar, disfrutan de los espacios cerrados los cuales convierten en su santuario pero les fascina la vida al aire libre y es común que sueñen con vivir en el campo rodeadas de naturaleza.

Las taurinas no son féminas a las que les guste mucho la exhibición pública, ellas prefieren la intimidad de su hogar y el calor de la familia, aunque son muy simpáticas y no les cuesta socializar con la gente.

Son mujeres fieles, de confianza y pacientes pero cuando se las provoca se enfurecen como un toro bravío y nadie puede pararlas.

Románticas y fogosas, disfrutan de los placeres carnales como pocas damas del zodíaco y los hombres que mejor se complementan con ellas son los nacidos bajo el signo de Escorpio, Virgo, Cáncer, Capricornio y Piscis.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: