miércoles, 8 de junio de 2011

Trucos para eliminar las ojeras.

Fuente:tustrucos.com

Trucos para eliminar las ojeras. Las ojeras aparecen por el estrés o la falta de descanso. No obstante, cuando no podemos solucionar ninguna de las dos situaciones y hemos de acudir a reuniones de trabajo o sociales, hay que eliminarlas.

Masaje con gasas frías

Una manera de eliminar estos feos cercos es dar un masaje con la yema de los dedos en esta zona, para prepararla, y luego aplicar varias gasas empapadas en leche fría o bolsas de té frío. Déjalas sobre los ojos cerrado durante quince minutos. Durante este tiempo, túmbate y relájate, para que haga efecto.

Cuando pase este tiempo, aclara con agua fría. Si tienes ojeras pronunciadas, este remedio hará desaparecer estas señales bajo los ojos. Si tus ojeras son más severas, puede que no desaparezcan de todo, pero se reducirán.

El corrector de ojeras, indispensable en el estuche de maquillaje

Uno de los elementos básicos del estuche de maquillaje es el corrector de ojeras. El color del corrector varía según el tipo de ojera que tengas, y va del tono azul al rojizo, pasando por el violáceo y el marrón.

Para disimular las ojeras, debes aplicarlo correctamente: da unos ligeros toques sobre la base del ojo, para que el corrector quede bien difuminado y homogéneo.

No hay comentarios: