sábado, 4 de junio de 2011

Trucos para eliminar la grasa del abdomen .

Fuente:femenino.info

Trucos para eliminar la grasa del abdomen. Para llegar a tener un abdomen liso y libre de grasa, deberás de tener en cuenta dos aspectos principales, realizar ejercicio y muy importante cuidar la dieta y eliminar ciertos malos hábitos.

Deberás de eliminar de la dieta el alcohol, las bebidas carbonatadas y la cerveza, y optar por los zumos naturales, tisanas depurativas y mucha agua, que ayudarán a mantener tu organismo hidratado, eliminar material tóxico y depurar tu organismo, al menos deberás de beber dos litros diarios.

Elimina tambiénharinasrefinadas y azúcares, ya que estos son carbohidratos simples, se absorben rápidamente, aportan calorías vacías y al final se acaban transformando en grasas, como es el caso de la bollería industrial; si deseas elegir carbohidratos simples, elige frutas y sustituye lasharinasrefinadas por integrales, retira el azúcar refinado y sustitúyelo por azucar de caña, o stevia.

Son mejor los carbohidratos complejos, se absorben más lentamente y aportan sensación de saciedad durante más tiempo, por lo que se tiende a comer menos, como los cereales integrales, legumbres, pasta integral y la patata, sin abusar en exceso de esta útima.

Elimina fritos, grasas, comida chatarra y prescinde durante algún tiempo de las carnes rojas, mejor la carne de pollo, ave y más aun el pescado siempre al horno o a la plancha, elimina la matequilla y los lácteos grasos, mejor la leche y yogur desnatados.

Por último debes de evitar ante todo el sedentarismo, la realización de ejercicio es vital, puedes combinar ejercicios abdominales con la bicicleta estática, que trabajan la zona y ayudan a tonificar tu cuerpo; si eres constante podrás notar grandes cambios en pocas semanas.

No hay comentarios: