jueves, 2 de junio de 2011

Recuperan en río Ozama cuerpo de comerciante secuestrado y asesinado .

Por Karina Jiménez/Elcaribe.com
El cadáver del comerciante José Valenzuela, concuñado del diputado Víctor Gómez Casanova, fue sacado ayer de las aguas del río Ozama, en las inmediaciones del poblado de Guanuma, en el Distrito Nacional.

Valenzuela Rodríguez, secuestrado días antes por una supuesta deuda de 200 mil dólares contraída con los confesos autores de su muerte, los hermanos Martín Alexis y Ely Joel Encarnación Díaz, fue lanzado, después de muerto, al río en un tanque con cemento, pero al parecer el cuerpo se salió y fue hallado flotando por los buzos que participaron en las labores de rescate.

La Policía, posterior al hallazgo del cadáver, dijo que los hermanos Encarnación Díaz admitieron haber dado muerte a Valenzuela Rodríguez, aunque la institución no precisa las circunstancias en que el crimen fue cometido.

En la búsqueda del cadáver participron buzos de la Marina de Guerra y de los Cuerpos de Bomberos de La Victoria y del municipio Santo Domingo Norte.

El cadáver de Valenzuela Rodríguez lucía hinchado al momento de ser trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, donde le será practicada la autopsia para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: