miércoles, 8 de junio de 2011

Dallas iguala la serie 2-2 al vencer al Heat ,

Elcaribe.com

DALLAS. Jason Terry marcó dos tiros libres con 6.7 segundos por jugar, Dwayne Wade perdió un balón clave y Dallas Mavericks empató la serie final de la NBA 2-2 al derrotar al Heat de Miami 86-83.

Miami se puso debajo con un punto 85-83 tras un donqueo de Dwayne Wade con nueve segundos por jugar, que forzó a un tiempo de Dallas. Con un saque en el costado ofensivo, Terry recibió el balón en el lado defensivo y hasta allí fue LeBron James a dar la falta para forzar los dos tiros libres, que efectivamente completó el escolta.

La serie se reduce ahora a un 3-2 y el siguiente partido será mañana, aun en Dallas. Los Mavericks aseguraron retornar a Miami al ganar ayer.

Los Mavericks se presentaron en desventaja con su jugador estrella, Dirk Nowitzki, quien jugó con una fiebre entre 38-39 grados.

Los dos tiros libres de Terry dejaron el marcador 86-83 con 6.7 segundos. Tras el tiempo pedido, en la jugada de saque, Dwayne Wade, que llevaba una noche espectacular, perdió el balón momentáneamente y si bien logró pasar desesperadamente a Mike Miller, el tiro de su compañero fue desacertado y se aseguró así la victoria de Dallas.

Con todo y su fiebre Nowitzki terminó con 21 puntos, 10 de ellos en el último cuarto; Jason Terry marcó 17 tantos, Shawn Marion 16, Tyson Chandler 13 y 16 rebotes. El puertorriqueño José Juan Barea, que marcó ocho puntos anoche, entró al quinteto en esta ocasión y el dirigente Rick Carlisle dejó en la banca a DeShawn Stevenson. Wade marcó 32 puntos, Chris Bosh 24 y en un pésimo partido, LeBron James terminó con ocho puntos.

No hay comentarios: